MALLORCA

Chicuelos!!!! Ya estoy de vuelta de Mallorca, han sido un par de días pero bastante intensos! Fuimos a ver a unos amigos y a escaparnos un poco del agobio de la ciudad, me habéis escrito muchos con dudas de la estancia, donde alquilamos el coche etc… así que allá voy

En primer lugar buscamos un vuelo low cost, ya sabéis que somos súper ahorrativos para estas cosas y ¿para que pagar más cuando vas al mismo sitio no? Miramos en varias plataformas online de compra de vuelos y el que más barato nos salía fue por Skyscanner, nos salió el billete de ida y vuelta por 40€ así que lo compramos y empezamos a organizarlo

¡Despegamos con Ryanair!

Al aterrizar en Mallorca teníamos que coger las llaves del coche esta vez lo alquilamos con Goldcar porque nos lo ofrecieron y en este caso nos vino de lujo, el rentacar está justo dentro del aeropuerto, nos trataron genial y elegimos el coche que quisimos, os recomiendo que cojáis el tanque lleno y que el seguro esté a todo riesgo porque nunca se sabe lo que puede pasar y más en las islas que todo es campo y podéis pinchar las ruedas fácilmente si os metéis por cualquier cala perdida ¡Mejor prevenir que curar! Elegimos un coche bastante grande, os recomiendo que os alquiléis uno más pequeño porque es más práctico para aparcarlo y vais a tener que dar menos vueltas

Después de coger el coche y lanzarnos a la aventura fuimos camino del hotel a soltar la maletas y darnos una ducha, cogimos el hotel en la zona del arenal ( S’arenal ) está zona está bien si vais de despedida de solter@ porque hay extranjeros a todas horas de fiesta y la verdad es que me arrepentí un poco porque buscaba la tranquilidad pero ¡Que se le va hacer! La habitación nos costó 30€ la noche con desayuno buffet incluido y el hotel era pequeñito pero estaba bastante bien, nos alojamos en el hotel Teide

Al soltar las maletas se hizo de noche y decidimos ir a dar un paseo por Palma, tiene unos lugares muy bonitos para pasear por el centro y me parece un sitio muy romántico para pasear por la noche

Me declaro muy fan de la catedral de Palma ¡Es Preciosa!

Después del largo paseo fuimos de vuelta al hotel a unos 13km de Palma, queríamos descansar para estar al día siguiente viento en popa

Al día siguiente decidimos ir a la famosa cala de Cala D’or y digo famosa porque es la primera que me sale en el buscador al poner “Las playas más bonitas de Mallorca

Como podéis ver es espectacular, el agua es suuuupertransparente y tiene unas escaleras para subir a la zona de rocas por si queréis estar más tranquilos y no destruir los castillos de arena de los niños en la orilla

El pueblecito en sí está genial tiene unas casas preciosas y una zona más comercial donde podéis ir a tomar algo o poder comer

Quedamos con nuestros amigos para almorzar y fuimos a un chiringuito que había en Cala Mondragó, muy bonita también pero para mi gusto había mucha gente, estuvimos comiendo y nos fuimos a tomar el sol un rato, nos quedamos fritos en la playa, así que tened cuidado y poneros protección porque el sol no es un colega y puede pasar como a nosotros que nos quemamos vivos, al despertarnos fuimos a la zona comercial a tomar algo había un par de locales que me llamaron bastante la atención para tomar una copa uno se llamaba Barfly, donde ponen shishas y tal y otro Kalipso, lleno de ramas y flores por todas partes, no llegue a entrar pero me pareció precioso y le hice un vídeo para recordarlo

hasta que atardeció y nos fuimos de vuelta al hotel

Consejo: el agua del grifo no es potable, no la bebáis porque os “podéis cagar vivos”

Al día siguiente y a las 9 de la mañana ya estaban los “guiris” haciendo botellón en la puerta del hotel así que decidimos levantarnos, desayunar y dejar preparadas las maletas para abandonar el hotel, dejamos las maletas en el coche y decidimos ir a Cala Des Moro, es impresionante, eso si había olas y es verdad que había algas así que andamos un poco por las rocas y nos pusimos en la de al lado que había una especie de embarcadero muy bonito donde el agua estaba bastante más limpia

Nos olvidamos de comprar algo en el súper para comer así que tuvimos que volver a coger el coche para ir a comprar algo y ya que estábamos montados fuimos a visitar otra playa Es Trenc, en esta te hacen de pagar 4€ por el parking pero merece la pena es muy bonita y tiene kilómetros de playa de arena blanca

Decidimos parar aquí para comer algo y pasar las últimas horas del viaje antes de volver al aeropuerto, dejar el coche y todas esas cosas que ya no nos gustan tanto

Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os haya resuelto todas vuestras dudas