Se nos va de las manos

Alguna vez habrás opinado sobre este tema ¡Seguro! “El famoso Black Friday o Cyber Monday” a veces he oído decir, madre mía la de tonterías que inventamos para el consumismo, lleváis razón no vais mal encaminados desde mi punto de vista, pero no más lejos de la realidad algunos de estos días clave en los que las empresas bajan sus precios no es más que por el simple hecho de que está comprobado que en el mes de Noviembre por regla general bajan las ventas de casi todos los establecimientos, si tienes una empresa y el mes de Noviembre es el que más ganancias has tenido ¡Felicidades! Porque realmente no se quien inventaría estos días pero es normal que en España hayamos acogido esta costumbre ¡Y no me extraña nos ahogan a impuestos! Se vende menos, pues me podrás decir a mi como seguimos pagando… Porque que no os engañen un empresario o autónomo no se hace rico porque monte una tienda, simplemente deja de lado otras muchas cosas para poder seguir adelante, lo de rico solo pasa en las películas o a nuestro queridísimo Amancio, quien intenta hacerlo todo bien, facturando y fabricando en España y pagando todos los impuestos que se nos imponen estamos hasta el cuello

——

¡Concienciémonos y apostemos un poco más por el pequeño comercio! Lo que para ti es una tontería para alguien que humildemente está intentando cumplir un sueño es mucho más…

——

Cada vez es mucho más difícil competir con grandes multinacionales o grandes empresas que evaden impuestos en España

——

Y no se a vosotros pero yo entiendo que hay que pagar impuestos, realmente es necesario, pero a mi cuando veo que me quitan lo más grande y luego hay recortes, en educación, que el estudiante que quiere estudiar no puede hacerlo o en sanidad con esas largas listas de espera teniendo gente que se va fuera a intentar dedicarse a lo que realmente le gusta y aquí en su país no le dan la oportunidad… ¡Me da bastante pena!

———

El otro día me dijeron que la cuota de autónomo en UK es de 30£/mes no se si será verdad pero en comparación a España 270€/mes ¡Es para pensárselo! No me extraña que haya tantos locales cerrados y es triste porque realmente aquí hay gente muy válida y una calidad de vida respecto a clima y demás que yo no lo cambiaría por nada…

@rosebellelife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s