BUDAPEST

Aquí estoy sentada en el aeropuerto echando la vista atrás después de 4 días en Budapest, jamás pensé que acabaría aquí y en estas circunstancias, ha sido divertido, lo necesitaba, despegarme de mi zona de confort, visitar una ciudad nueva y conocer gente maravillosa, hace un mes nos llegó a mi y a Fran un…

MARRUECOS – TANGER

Buenas Chicuelis¡ Ya estoy de vuelta de Tánger, algunos habéis seguido mi viaje por Instagram y me habéis pedido que os cuente mi primera experiencia en Marruecos, pues ¡Allá voy! Quiero que sepáis antes de que empiece a contarlo que es una opinión personal según lo que he vivido allí en los dos días que…

Málaga

Hace unos días alguien me preguntó – ¿Cómo es vivir en Málaga? A lo que yo le contesto: Málaga tierra del sol y de la alegría, de la sal y las sardinas, llenas tus calles con aroma a biznaga Málaga tu que iluminas cada callejón de nuestro centro y nos sorprendes con tu arquitectura, tus…

El ALGARVE PORTUGAL

Buenas chicuelos! Ya estamos de regreso a España, y lo prometido es deuda así que os voy a contar un poquito como me fue en mi escapada al Algarve, por si no lo sabéis el Algarve es la zona costera de Portugal, famoso por sus playas vírgenes y aguas cristalinas, hacía ya bastante tiempo que…

Hipocresías

Vivimos en un mundo en que el mismo que te llama guarro por escupir en el suelo, tira la colilla al suelo que tarda mucho más en degradarse, el mismo que defiende lo natural y ecológico tiene un iPhone, ese que frecuenta clubs de alterne mientras le prohíbe a su mujer ponerse escote, la misma…

LA ANTIGÜEDAD DE LOS MODERNOS

Probablemente a los que os guste el arte os sentiréis identificados con esta publicación y veáis con los mismo ojos que yo un cuerpo desnudo, llevo tiempo pensando sobre el tema y de cómo afrontar esto en la sociedad que nos rodea y es que a día de hoy todavía escucho comentarios del tipo ¿…

Nyx Cosmetics

  Hola chicuelis!!   Por fin puedo contaros la súper sorpresa que tenía preparada para vosotros por ser tan guais conmigo. . .  Y es que NyX Cosmetics ha decidido colaborar conmigo haciendo un sorteo de un superlote de productos !!!  No puedo estar más emocionada con este proyecto así que no podía esperar al Miércoles…